No me busques

No me mires. No me hables. No me escuches. No respires. No me mires con lástima ni pena. No me compadezcas. No me des palmaditas en la espalda. No me veas la cara. Conozco tus maneras. No me animes. No me ayudes. No intentes consolarme. No está el horno para bollos. No hables a mis espaldas. No tienes valor. No me cuentes cuentos. No me interesa. No me importa. No me distraigas. No oigo, calla. No veo, aparta. No te acerques a mí. Aléjate. No me grites desde lejos. No sirve para nada. No pienses en ello. No opines. No te lo he pedido. No quiero tus consejos. No quiero tus advertencias. Guárdate tus "te lo dije". ¿No crees que tengo ya suficiente?

No te gires. No sonrías. No me tientes. No se vale. No es el momento. No quiero bromas. No existo. No me busques. No me llames. No me grites. No responderé al teléfono. No estaré en casa. No habrá cobertura. No habrá nadie que conteste. No habrá palabras. 

No me busques. No entres. No te acerques a mí. No me quieras. No me tortures. No me hundas. No esperes nada de mi. No esperes nada de mi. Te fallaré. Ya sabes que me he fallado a mí.

No. Yo me despido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flaco favor

Han vuelto las duchas calientes con su vapor de agua

A todo cerdo, en serio