Día 31: Mi niño

Llevamos tan solo un mes y doce días juntos, pero nos amamos con una pasión desmedida. Fue amor a primera vista, aunque a mí siempre me gustaron así como él. Serio y elegante, con un punto insolente y divertido. Físicamente, es justo lo que yo buscaba, no le falta un detalle. Ya me gustaron algunos parecidos a él, aunque mayores, y con un culo... digamos particularmente respingón.

Hoy (lo que viene siendo ayer, jueves) recibimos los papeles que hacen oficial y estable nuestra relación. No es que me haya casado sin invitaros, aunque sí he firmado ya los papeles, el contrato. Hoy ÉL ES MÍO.

Es mi Renault Megane 3 Dynamique 1.5 dci de 110cv. Color: Gris Eclipse. Tiene un año y medio y es perfecto. Lo amo, lo amo, lo amo.

Estuve tentando ya a algunos concesionarios, presentándome como una compradora muy potencial (que no con un presupuesto escandaloso), hasta que fueron ellos los que en una misma semana se pusieron a tentarme, a llamarme con ofertas que según ello eran cuanto menos suculentas. Pero me faltaba uno de los más importantes: estaba enchochada con el nuevo Megane, y se me iba de precio. Hasta que un finde mi padre pasó por la Renault y se encontró con que tenían varios de segunda mano, con sólo año y medio y que rondaban todos los 22.000 kms. Estaban, más o menos, ajustados a mi presupuesto.

Así que fui a verlos. Si os digo que allí estaba él, os mentiría. Me encontré que los que tenían estaban un poco rayados, descuidados para la edad que tenían y eran todos grises claros, platas. No. No era eso lo que yo buscaba. Pero tenían uno nuevo, vendido, a punto de entregar, del color que me había gustado desde el principio cuando me dio por configurarlo por internet (algo que, obviamente, he hecho millones de veces con el BMW Z4. LO AMO), y en ese justo momento no recordaba el nombre del color. ¿Gris Casiopea? ¿Gris Eclipse? El chico del concesionario me resolvio la duda y me dijo que había un gris eclipse, con solo 19.800 kms en Almendralejo: "Mañana a las 5 de la tarde lo tienes aquí para probarlo, déjame tu teléfono por si hubiera algún cambio". Y salgo feliz de allí, tengo lo que se dice un presentimiento.

Oooooohhhh calamidad!!!!! Por alguna extraña razón no llevo el móvil encima, y dos horas más tarde me encuentro varias llamadas perdidas y un mensaje de la Renault: se nos han adelantado. Al parecer un cliente de Don Benito lo ha pedido, y ha quedado en que se lo llevaban para que lo probase a la mañana siguiente. ¿Solución? O nos íbamos en ese momento a Almendralejo a probar el coche, o a primera hora del día siguiente o... renunciaba a ese coche. Pero a mí el coche ya me estaba hablando y aún no lo había visto.

Cuando lo vi, a las 9 y pocos minutos del 30 de diciembre, supe que era él, mi coche. Eso no me había ocurrido nunca, ni siquiera con el anterior Megane que he compartido dos años con mi hermana y que padres nos enseñaron con tanta ilusión junto a un Ford Focus y un Scoda Fabia (todos ellos de ocasión, menos el Fabia, con más o ningún extra).

Mi pequeño tenía muchos pros: muy cuidado, estaba nuevecito, todos los extras que buscaba, llantas, volante de cuero, conexión usb, ect, ect, ect,... Y menos kilómetros que los demás meganes que me había enseñado el chico justo el día antes. Lo probamos, deliberamos, decidimos y pedimos dos o tres cosas imprescindibles para que yo me quede el coche, entre ella que desaparezca ese leve pero penetrante olor a tabaco. Mi padre se va, yo me quedo para dar la señal y pido que lo lleven a Mérida en grúa, por si las moscas... Quiero que esté en perfecto estado cuando me lo entreguen una semana después. Cuando revisamos los datos del coche mientras firmo el contrato de compra, descubro otro pro. Una de esas cosas que a mí desde siempre me ha dado por llamar señales premonitorias (nada ocurre porque sí): la primera matriculación de mi pequeño había sido el 2 de junio de 2010, y los que me conocen saben que para mí el 2 de junio es desde hace muchos años un día que recuerdo con mucho cariño, que relaciono con un descubrimiento muy bonito.

Pues nada, eso es todo. Ya conocéis a mi amor =) !!!!

PD: mi niño tiene un culo taaaaan bonitoooo... Loquita me tiene!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio