Día 30: Feliz #SanFrungín
Día 30: Feliz #SanFrungín
Tiene narices la cosa, ni siquiera habiéndolo planeado me habría salido más redondo el número, y tenía que caer precisamente (qué curioso oye) en San Valentín, uno de los días que menos soporto en el mundo. Se supone que los enamorados se aman todos los días, ¿no? Al menos durante esos 5 años que dicen que dura el enamoramiento...
Hace dos añicos publicaba en Facebook:
"Querido Cupido: gracias por putearme con tus flechas. Espero que estés disfrutando con el jueguecito. Pero ándate con ojo, porque la próxima vez que pases por aquí, gracias a la ayuda de mi amigo Ares, tu padre, te estaré esperando con el arco de Atenea y unas cuantas flechas con la esencia de tu padrastro, Hefesto... Y cuando acierte el tiro, te parecerás a él, serás feo y cojo. Recuerdos a tu madre".
Su madre era Afrodita. Muy maja, ella. Un poco presumida, pero bueno, no era mala la mujer. Eso sí, un poco loca del amor, enamoradiza, ilusa e incauta creyente del príncipe azul, las manzanas rojas y los besos resucitadores. En dos palabras: UNA MUJER. Al final, somos unas pobres masoquistas.
Es una de las razones por las que no me gusta San Valentín. Además de estar soltera, lo cual es una sensación maravillosa por otra parte. Pero bueno, en mi estado de buenrollismo 2012 (moves like jagger!!) todo me es más ligero. Y qué coño, hoy me he despertado de buen humor. La primera canción que he escuchado en la radio ha sido They don't care about us, de Michael Jackson, una de mis preferidas. Y luego, mientras me vestía, KissFm nos ha brindado un Moves like Jagger, por cortesía de Maroon 5 y la Christy Aguilera. Así que he arrancado el día bailando.
Todo muy positivo, al final sí que tenía a quienes felicitar San Valentín: mis amores ahora mismo, mis amigas!! Cual si estuviéramos de nuevo en el instituto y nos enviáramos claveles rojos con tarjetas dedicadas. Pero esta vez vía Whatsapp. Qué invento el Whatsapp, por cierto!!! Otro día hablaremos de él (¬¬). No sé, ha habido sensaciones y sentimientos de todo tipo hoy. Ha habido incluso un momento que una persona me ha puesto de tan mala hostia, que me he vuelto hiperactiva para el resto del día. Conductas inexplicables, consecuencia de comportamientos que te chocan, te chirrían un poco, y peligrosamente pueden derivar en que te rayes. Pero en serio, nada de pensar, este es el año de ACTUAR (se lo tengo hoy dicho a mucha gente que se ralla, que eso no es más que perder el tiempo).
Curiosamente, esta pastelosa fecha coincide a veces, y la mayoría de años se acerca muy mucho, a la celebración del Carnaval, esa maravillosa fiesta pagana. Al parecer, hubo una época, hace lo menos ya cuatro siglos, pero hubo una época en que el desenfreno de esta fiesta se instalaba en el libertinaje. Con lo cual ya os podéis imaginar que la mayoría de los niños de esos años nacían a los 9 meses. Pues bien, es que este año me parece más correcto parafrasear a mi querido cómico David Guapo y felicitaros con un Feliz #SanFrungín!!! Espero que ya todos conozcáis el significado del verbo FRUNGIR =P. Y si no, ya lo estáis buscando.
Comentarios
Publicar un comentario