Día 29: Días que vuelan

Día 19: Canallismo!!
Viernes, 3 de febrero. Quedada con alguna de mi gente de Europa Press para cenar y salir de fiestecilla un rato. La conclusión es ésta: tenemos que avanzar en el canallismo. En las relaciones, lo que nos da el éxito al parecer (y tiene pinta de que esto es totalmente así) es el factor canalla. Ser una auténtica rompecorazones... pero cómo? Está claro que bloqueándose ante el enemigo/víctima, no es el camino xD. Iremos prácticando.

Días 20 y 21: Hibernando
(léase: fin de semana de frío extremo, sofá, manta y libro, más dolores pre-menstruales varios y estado de ánimo demoledor)

Día 22: Canallismo fallido
Sí... Canallismo fallido. Pero bueno, switch off and come on, baby... Move on!! Llegas y ves a un 'macho alfa' (llamémosle X) y lo que tú pretendías que fuera una buena puesta en práctica del factor canalla se convierte  en un simple "buenas, qué tal". Qué decepción. Pero luego, sin venir a cuento, quizá hora y pico más tarde, vuelven los ojitos y de repente... zas! Dos besos. Casi ni los has visto venir, aunque has participado activamente en ellos xD. Y por miedo, te agarras al manido autocontrol. Una mierda.

Día 23: "Dientes, dientes, que es lo que les jode"
Quizá cuando ESA ilustre famosa española pronunció esta frase no sabía dónde se estaba metiendo, ni tampoco que crearía escuela con tan sólo ocho palabras para incitar una sonrisa falsa. Mi sonrisa del martes 7 era muy verdadera (sería porque tampoco me estaba coscando mucho de que me quedaban exactamente 3 meses para cumplir oootro año. No, no me gusta, qué pasa?).
Camino a La Alberca con Víctor y Almu. Viaje de family y amigos. 
El caso es que después de soñar una noche, durante ese fin de semana de hibernación extrema, que se me estallaba un diente y empezaba a caérseme a cachos, la mayor alegría me la dio mi dentista. Sí, suena raro que sea el dentista, pero así fue. Fui a hacerme una limpieza y a retomar un programa bucal que esta vez en lugar de culminar con unos metálicos brakets adornando mi boca, lo hará con un blanqueamiento domiciliario. Cuando sales del dentista y te dicen "el café, el chocolate y el regaliz son de las cosas que más tiñen durante las primeras 24 horas, nada de comidas oscuras hasta entonces"... Y piensas "joder, necesito un café!", pero al mismo tiempo dices "qué lisitos, blancos y limpios tengo los dientes!!!"... Entonces SONRISA PROFIDENT.

Día 24: Femme Fatale
Miércoles, 8 de febrero. Un frío que pela y me toca el turno de tarde. Parece que va a ser un día divertido, empezando con energía y un poco de gym, para pasar al cuidado personal absoluto: ducha, cremitas, cuidado del pelo, quizá una mascarilla... Comer con mamá, maquillarme y salir pitando para el curro. Pero me levanto tarde, me salto el gym y paso a la ducha y las cremitas. Man, I feel like a woman, mientras escucho incluso a las Spice Girls un rato xD. 
Llego al curro y me toca un repor muy femenino: ir a visitar el taller de una joven diseñadora nominada a mejor joven diseñadora nacional, colección incluida, lencería incluida, transparencias, tul y plumas. La línea se llama Femme Fatale, pero no es muy ponible. Sólo aptos para mentes atrevidas, algo perversas y muy femeninas. Hoy incluso me pondría alguna de ellas =).

Día 25: Zas! En toda la boca
Hay gente que cada vez que abre la boca, mete la pata. Es ley de vida, es su destino, irremediable. Mentirosos compulsivos o personas que saben una verdad, pero no quieren comprometer la fuente de esa información, y mucho menos comprometerse a sí mismo. Suele ser gente a la que más que esa verdad o mentira, más que las consecuencias que su lengua pueda acarrear, le preocupa quedar como "inocente", como "no culpable", como "lo sé, pero te lo he dicho", o "lo sé pero yo no he sido quien ha pensado mal, han sido otros". A todas esas personas, en días como mi día 25 le daría un... ZAS, EN TODA LA BOCA!!

Día 26: Complicidad a secas? Menudo palo. Tienes claro lo que quieres???
Hay personas con las que establecemos cierta complicidad casi desde que las conocemos, puede ser bonito, excitante, morboso... Puede ser muchas cosas. Puede ser tonteo, pero ahí interviene el factor canalla. Seguimos entrenando. Sólo que a veces cuando todo se queda colgado, como en suspenso, o alguien interrumpe un momento, todo como que... se va al traste. Se queda en eso, en cierta complicidad, miradas, sonrisas que se reconocen, pero se ha cortado el ambiente. Cuando te quedas en ese stand by, te sientes frustrado, a menos es lo que me ha pasado a mí. Dos veces. Bueno, muchas veces, con dos coprotagonistas distintos.
Rallarse es un recurso muy común, pero... ¿es correcto cuando se supone que tienes claro que no quieres rallarte/entallarte?

Día 27: La Alberca
Arquitectura made in La Alberca
Todo piedra y madera, un pueblo de ensueño en la provincia de Salamanca (creo que es la primera vez que la he pisado en toda mi vida), y que me ha encantado, por descontado.

Día 28: Se apagó la voz
Síp, se apagó la voz de otra grande más. Y una de las más gigantes cantantes y artistas que ha visto nacer este planeta, al menos en nuestra era. Whitney Houston, el chorro de voz más impresionante que yo había escuchado hasta Mariah Carey, y luego hasta Amy Winehouse, y ahora más tarde y definitivamente hasta Adele, nos ha dejado. Y otra más, en circunstancias un tanto sospechosas, oscurecidas por una sombra de drogadicción, escándalos y alcohol durante su trayectoria estelar. Muchos intentaron ayudarla, pero fueron más los que consiguieron hundirla, empezando por su marido. Yo la he recordado con mis dos canciones favoritas suyas, además de I will always love u. La primera es I wanna dance with somebody, y la segunda otra que me ha hecho bailar como una loca y me ha subido el ánimo siempre desde niña. Ahí os va.


Día 29: Lunes
Los lunes me gustan. Mucho. Pero este se me ha pasado completamente volando. Apenas lo he sentido, y casi apenas me ha cundido. Incluso ha dolido un poco, como el picazón de un mosquito. Me ha hecho darme cuenta de que estoy dejando volar los días. Y por eso retomo, que estoy hecha una dejada. Además, mañana es San Pastelín!! Y os dedicaré todo mi amor y cariño, ya que (como sería propio más bien de los norteamericanos) no tengo cita ni hombre que me regale o a quien besar en esa fecha =P.

Good night, lovers

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio