Hora de perder los papeles!!! =P

Tengo que volver al juego... Esto se me ha ido de las manos por el ritmo de vida que llevo últimamente, supongo, aunque no me arrepiento de nada =), que es en lo que consiste todo esto. Lo que sí es cierto es que llevo dos partidas en tablas, 14 días perdidos digamos, y toca remontar de nuevo, que ya lo estoy haciendo, pero... tengo que ganar más puntos en este juego.

Y eso tiene que ver con la recuperación de la "constancia", si es que existe realmente una constancia, en el Vestidor de Carrie.

Y eso tiene que ver con mi estado de ánimo, que es mucho mejor del que esperaba a estas alturas de otro tipo de partidas y batallas.

El otro día fui determinadísima a pegarme la hostia de mi vida, y conseguí el resultado que pensaba... la tan temida hostia. Sinceramente, no fue para tanto. De hecho, casi puedo reir de ello, si no fuera porque este tipo de historias siempre conlleva que el orgullo salga un poco tocado, a veces más... a veces menos.

Pero estoy perfectamente, que es lo que cuenta. Perfectamente... y a la vez perdiendo un poco la cabeza, que también es lo que necesito.

Necesito olvidarme de las normas, salirme de la niña buena y adorable, ser un poco mala, un poco bruja para variar, hacer locuras, saltarme el protocolo y todas las normas tácitas de la sociedad. Hacer aquello que no esperan de mi, que yo misma no me crea que pueda hacer, o que no crea que sea capaz de hacer.

No hay límites, todo vale. No hay prejuicios. Sólo quiero perder los papeles. Y creo que ya los estoy perdiendo un poco, aunque en un terreno que... chungo, si no aprendo a ir construyendo un puente o una pasarela sobre él, igual los papeles vuelven a quedar empapados de lodo, ahora que los tengo prácticamente limpios =P jaja ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué he dicho?????!!!!! Mejor no intentéis comprenderme... ¡o sí! Qué más da, haréis lo que queráis, que es lo que corresponde, pero no me hagáis preguntas.

Sólo volveos locos, disfrutad del verano, del otoño y del invierno, y cuando llegue la primavera seguid locos y dejad que las hormonas en ebullición se apoderen de vosotros y os vuelvan más locos todavía. Vivid con una sonrisa cada segundo, cada palabra y cada caída, porque si hay una caida es porque ese no era el camino, siempre hay otro más fácil, solo que echamos mal el pie, quizá no en la dirección correcta.

Pero si estoy diciendo que dejemos ya las correcciones, la etiqueta,... todo!! Quiero despertarme por la noche y llamaros a las tantas de la madrugada porque sí, para tomar el aire dando un paseo y reir, gritar en la calle, y reir más alto, y cantar y bailar, y contarle a las estrellas que somos libres y estamos locos, y no hay mejor estado de salud mental.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Flaco favor

Han vuelto las duchas calientes con su vapor de agua

A todo cerdo, en serio