Gracias, Wonderbra!

No puedo estar más feliz con mi nueva adquisición. Podríamos contarla como la primera pieza clave de mi particular Vestidor de Carrie: nada más y nada menos que ¡¡EL MILAGRO DE LA INDUSTRIA TEXTIL!! Y esto, advierto, es contenido estrictamente femenino. Para anunciarlo pediría un redoble porque se trata del nuevo maravilloso sujetador de Wonderbra: el Perfect Strapples.

¡Sí, señoras y señoritas, compañeras de fatigas y experiencias exclusivamente femeninas! Por fin un sujetador sin tirantes, sin costuras, sin aros que con el tiempo empiecen a tener vida propia y a clavarse en lugares bastante dolorosos. Un sujetador discreto, que no se cae, con tanta silicona en el contorno que puedes irte de fiesta a bailar toda la noche con él puesto sin enterarte de que está ahí. Y sí, sin relleno, cosa importante para aquellas que no necesitamos las molestas almohadillas que ya traen las piezas más bonitas de Woman' Secret, por ejemplo.

Confieso que al principio dudé, sobre todo por el hecho de que en lugar de los aros, lleva un refuerzo en forma de mano.... sí, sí, dos manos de cuatro dedos te mantienen las lolas en su lugar por más que saltes. Pero, hoy puedo decir PROBADO Y CONFIRMADO: FUNCIONA!! Sin lugar a dudas.

Eso sí, probaoslo antes de comprarlo, porque las dependientas os convencerán de que los Wonderbras dan poca talla, pero no siempre es verdad. A mí me querían vender dos tallas más de mi habitual... y al final, después de probarme ese, otro menor y mi talla por fin, ¡me salí con la mía! (Nunca he visto tanto hueco dentro de un sujetador una vez puesto...! xD Me quedaban enormes!)

(No puedo insertar el video de Ana Morgade, de Buenafuente, porque Youtube no me deja, pero si quereis buscad "Ana Morgade hablemos de tetas".)




PD: Sí, estoy un poco ausente, lo sé, pero es que me da pereza pegarme con mi ordenador cada dos por tres para entrar... Pero hoy, ya no podía dejar más tiempo, es 2 de junio, y como cada año desde hace 14 ya, es un día especial... Este año, más si cabe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio