Carrie on!

Después de sobrevivir a unas oposiciones (jodidas, gracias) que me han hecho pasar una de las peores semanas del proyecto del Vestidor de Carrie, unos nervios que no recordaba desde los finales de carrera y un descontrol total sobre mi persona,... he vuelto (y todo va sobre ruedas, no paro de ganar partidas de este juego y eso me gusta).

¿Y qué toca hoy? Pues lo que vine ya anunciando: SEX & THE CITY 2.

Aprovechando, la fiesta del cine (un evento recomendadísimo para todos los amantes del séptimo arte, y en especial aquellos a quienes cada visita a las salas supone un atraco a sus bolsillos) me he visto tres películas en cartel (ninguna más porque me daba remordimientos el solo hecho de pensar en los exámenes que se me venían encima) y entre ellas no podía faltar el último capítulo de las alocadas y agitadas vidas de las cuatro mujeres más glamurosas de la gran manzana.

Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha están deslumbrantes, como siempre, en esta cinta, en la que no podía faltar el ojo y la mano de Patricia Field en todo lo referente a estilismo, aunque algunos conjuntos y complementos chirríen de extravagancia. Pero ¡OJO! hay que tener algo claro cuando queramos ver esta película (o su anterior): se trata de un capítulo extendido donde, haciendo honor a su esencia, reina la ausencia de tapujos y tabúes.

Carrie sigue siendo igual de impulsiva y loca, Miranda vive un giro inesperado en su monótona rutina, y qué decir de Charlotte y Samantha..., siguen en su linea: adorable madre y esposa y explosiva y hormonal mujer sexual, respectivamente. Todas ellas son como los cuatro ingredientes básicos de su bebida favorita: el cosmopolitan.


Samantha... el vodka
Carrie... el Triple sec
Charlotte... el zumo de arándanos
y Miranda... el zumo de limón


Todo ello aderezado y decorado con la apetecible guinda que es la siempre irresistible sonrisa de John Preston "Mr. Big", y un productivo e idílico viaje a Abu Dhabi...

Las cuatro actrices protagonistas (Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall) están de vuelta de todo metidas en estos personajes que, después de más de diez años, más que haberlos hechos suyos, casi no se diferencian de ellas mismas. Y ocurre tres cuartos de lo mismo con sus compañeros sentimentales en la pantalla, que, por cierto, opino que para las parejas de Chris North (Mr. Big) y Sarah Jessica, Matthew Brotherick, no debe ser nada fácil verlos juntos dada la buena pareja que hacen.

Por lo demás, se hace imposible no destacar la aparición estelar de Liza Minelli, que a sus 64 años impresiona y brilla con luz propia, cantando y bailando el Single Ladies de Beyoncé; unos minutos que a más de uno han dejado y dejarán con la boca abierta. También divertido es el cameo de la icono infantil Miley Cyrus, que protagoniza un momento digno de anécdota con Samantha Jones, mientras que el de Penélope Cruz bien se lo podrían haber ahorrado (sobran palabras para describirlo).

Carrie on, ladies ;) ¿Bailamos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio