Carrie on!
Después de sobrevivir a unas oposiciones (jodidas, gracias) que me han hecho pasar una de las peores semanas del proyecto del Vestidor de Carrie, unos nervios que no recordaba desde los finales de carrera y un descontrol total sobre mi persona,... he vuelto (y todo va sobre ruedas, no paro de ganar partidas de este juego y eso me gusta).
¿Y qué toca hoy? Pues lo que vine ya anunciando: SEX & THE CITY 2.

Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha están deslumbrantes, como siempre, en esta cinta, en la que no podía faltar el ojo y la mano de Patricia Field en todo lo referente a estilismo, aunque algunos conjuntos y complementos chirríen de extravagancia. Pero ¡OJO! hay que tener algo claro cuando queramos ver esta película (o su anterior): se trata de un capítulo extendido donde, haciendo honor a su esencia, reina la ausencia de tapujos y tabúes.

Samantha... el vodka
Carrie... el Triple sec
Charlotte... el zumo de arándanos
y Miranda... el zumo de limón
Todo ello aderezado y decorado con la apetecible guinda que es la siempre irresistible sonrisa de John Preston "Mr. Big", y un productivo e idílico viaje a Abu Dhabi...
Las cuatro actrices protagonistas (Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall) están de vuelta de todo metidas en estos personajes que, después de más de diez años, más que haberlos hechos suyos, casi no se diferencian de ellas mismas. Y ocurre tres cuartos de lo mismo con sus compañeros sentimentales en la pantalla, que, por cierto, opino que para las parejas de Chris North (Mr. Big) y Sarah Jessica, Matthew Brotherick, no debe ser nada fácil verlos juntos dada la buena pareja que hacen.

Carrie on, ladies ;) ¿Bailamos?
Comentarios
Publicar un comentario