Días 9 y 10: El Año del Dragón

Me gustaría poder seguir con el guión. Día 9: bla bla bla... Día 10: bla bla bla. Pero es que literalmente hoy no soy consciente de que sea otro día. Es decir, sí, lo soy. Ayer fue martes, hoy es miércoles. He hecho cosas diferentes, pero casi con la misma gente. Bueno, he ahí, en las cosas que he hecho, en las noticias que me han dado, donde se plantea el problema existencial del continuo espacio-tiempo, donde se pierde toda concepción del paso de las horas y lo que eran dos días termina pareciendo uno solo.

Unas noticias muy muy muy parecidas, casi las mismas, que me han dado en menos del transcurso de 24 horas, diferentes personas, y que causan emociones equivalentes. Lástima que no son mías, claro, me las han dado a mí, cómo iba a ser yo el objeto de tales noticias, aunque digamos que sí me afectan de manera colateral. Vamos, que no lo puedo contar.

Eso sí, sí os puedo contar que mira que a mí me gustaban las sopas...de todas las clases, especialmente la de fideos y la de arroz, e incluso la de verduras, pero hummm (y... "jajajjajajja") creo que me estoy pasando a las cremas!! jajaja Son más finas, textura uniforme, y van bien para acompañar el solomillo de... de lo que prefieras!!  

Y que mira que yo no soy nada de experimentos y tal, y que sólo creo en el horóscopo de Esperanza Gracia (qué gracia), que sale en el YoDona y suele acertar, pero empiezo a sentir un especial y mayor (que antes) respeto por la cultura china. Por cierto, sabéis que recientemente, los chinos claro está, han iniciado un nuevo año de su era?? Ha sido esta misma semana, y se trata, nada más y nada menos, que del AÑO DEL DRAGÓN!! Ése maravilloso ser milenariamente mitológico. Por cierto, yo soy del año del Tigre =P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio