Día 14: Tengo calor... ¿será fiebre?
Día 11: He tenido que llevar el coche al taller para que me pongan un dispositivo localizador y detector de estilo de conducción, vamos, una condición ineludible del seguro (por ser menor de 30 años) para ver si soy una loca al volante, respeto las velocidades... y medir la siniestralidad. Y he decidido que algunos mecánicos de Feu Vert (y mira que siempre voy allí a comprar o a ponerle lo que sea al coche... iba.. con el otro megane...) son idiotas, y además gilipollas. Encargaron la revisión previa del coche a un chaval que debía ser gilipollas y que se mantuvo todo el rato con cara de mulo encabronado, diciendo a sus compañeros que ellos sabían que ese no era su trabajo. Lo que iban a ser dos minutos de revisión para firmar yo un papel y poder irme, se convirtió en 35 minutos de mi hora de comer (y de la de mi padre, que me esperaba para llevarme a casa una vez dejara el coche). Vamos, el cabreo era supino ya y decidí quejarme al que me había prometido que en dos minutos estaba la cosa... El chaval debió notarlo, que empezó (aún vagueando) a decir a unos compañeros que estaban viendo que él estaba trabajando.
Día 12: Ver series y películas on line, en la tele o descargadas... lo siento, pero ES COMPATIBLE CON LEER LIBROS. Al menos yo lo hago, y aún así voy al gimnasio, escucho música, la radio, enredo en Facebook, trasteo a veces con twitter y veo la tele de noche. Ah!! He ido de compras, tenía que agotar un descuento de Springfield y quería aprovechar las rebajas... Sí, me he ahorrado 32 euros en unos vaqueros que ya tengo (pero que estaban ahora a 10 euros) y en una blusa verde y una rebeca fucsia de nueva temporada. Y por fin he ido a la Sureña!!! Quedé con Miss Rachel después de... uff yo qué sé cuánto tiempo llevamos para quedar desde que salí de EP.
Día 13: Creo que tengo narcolepsia
Me he tirado tooodo el sábado quedándome dormida por aquí y por allá. Y no lo entiendo porque me he levantado tarde todo el finde, pero a poco que me recostaba sobre un cojín o la espalda de alguien en el sofá... me quedaba frita. Incluso por la noche, con lo noctámbula que soy yo, intentando seguir el fútbol me he quedado como un lirón hasta que mi hermana me ha removido un poco y me he venido como un zombie a la cama. Y luego he dormido fatal!! Me he despertado mogollón de veces con sueños raros, muy vívidos.
DÍA 14: TENGO CALORRR!!
Sí, tengo calor, y estamos a 29 de enero. Creo por momentos que tengo fiebre, hoy incluso me he mareado y parece que estoy más constipada que la semana pasada, aunque sé que no es así. Pero es que me pongo el termómetro y lo que estoy es destemplada, tengo menos temperatura de lo normal. Y bueno, es normal, siempre me pasa así. Luego cuando tengo fiebre puedo estar de lo más normal, yo no lo noto, pero siempre llegará alguien que me lo note y diga "ponte el termómetro" y tendrá razón.
Y no estoy agobiada eh... Hoy estoy en 'stand by'. No sé, es un día neutro, casi dormido. Estuve viendo esta mañana '7 vidas', y cómo me he reído. Claro que ahora entiendo mejor los diálogos que cuando veía esta serie de pequeña jaja. Y he visto 'Burlesque', de Cher y Christina Aguilera. Me ha gustado. Y sigo leyendo 'El cementerio de Praga', de Umberto Eco. Es una paranoia, pero espero salir viva de él jajaj.
Creo que ya anoche no dormía bien por el calor. Me desperté mogollón de veces quitándome el nórdico de encima, incluso la sábana, bajándolo todo sólo hasta las piernas. Luego notaba frío, y cuando volvía a retirar el nórdico me estuve encontrando fulares, pañuelos y bufandas que se me habían ido cayendo encima, y que se habían colado entre las sábanas. Y no tengo sueño eh, sigo con esta extraña narcolepsia, pero en parte no quiero dormir, porque tengo calor. No me gusta dormir con calor. Ahora mismo echo muchísimo de menos el verano, los paseos nocturnos cuando refrescaba, los vestidos y las sandalias, los pijamas cortos y el nórdico escondido en el armario. Estoy incluso por poner el aire acondicionado... Tengo la cara, el cuello, la espalda, los brazos... prácticamente todo el cuerpo ardiendo, menos las manos y los pies, que los tengo helados.
Comentarios
Publicar un comentario