Día 1: Mi ahijada heredará mis tacones

Es 15 de enero de 2012, y he vuelto. Hoy es el Día 1, y no ha estado mal, aunque podría no haber llovido y hubiera sido más bonito, más soleado.

He descubierto quién heredará mis zapatos. Y son muchos, y poco usados, por eso sé que los legaré, porque son tan tortuosos algunos que los uso muy poco. Los de tacón, claro, los de fiesta y demás. Los de diario, no, eso no se hereda... creo. 

Pues es mi ahijada!! Clara. Sí, a mis 25 años tengo una ahijada de 12, casi 13, a la que no pude coger en brazos el día de su bautizo porque ya me igualaba en altura, hace dos años. Hoy me saca seguramente más de 5 centímetros, perdonad que no lo mida con exactitud. Y el caso es que pese a lo alta que va a ser, su pie es como el mío, 36/37.

Esta semana me he comprado dos pares nuevos, en rebajas, y sí, en Zara. Unas cuñas abotinadas en un gris tierra muy chulo, que ya he conseguido que se pruebe y gansee un rato con ellas para ver si le picaba el gusanillo (que no todo van a ser Converse), y estos salón de los que me enamoré en cuanto los vi =) (9 euros ;)).

Ahora sólo falta engañarla para ir de compras y probarle vestidos. Dentro de un par de años, será toda una rompecorazones =).


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio