Día 3: Primeras veces
El día 2, ayer, fue bien, muy bien. Incluso diría que genial. Por la mañana gimnasio y duchita, todo relax, y la tarde noche de trabajo, pero divertido e intersante, cada vez más.
Día 3: Primeras veces. Esto me gusta. Hoy casi que me ha despertado mi jefe para que entrara antes. Se había adelantado el Pleno de la Asamblea de Extremadura para votar el proyecto de ley de los presupuestos de la región, la redactora asignada estaba con gripe en casa y en definitiva me había llegado la hora, mi estreno, mi primer directo para Tve.
Ha sido todo un bautizo de fuego. Final del debate de todo un batiburrillo de enmiendas, a otro batiburrillo de secciones, dires y diretes, tráfico de "si quieres esto, aceptame aquello", y demás artimañas de toda una puesta en escena política. Y todo eso durante hooooras. Y menos mal que no me tocó tragarme la sesión de ayer, aunque hubiera ayudado sobremanera a mi trabajo de hoy.
En total, tres conexiones en directo. No han salido perfectas, pero oye, nadie nace sabiendo y era 'mi primera vez'. Al menos me consuela no haber tenido que leer la hoja que tenía en la mano con el texto, y que la maestría la da la práctica. Así que cuando me ha llamado mi jefe para comentar la jugada y me ha preguntado que qué tal..., le he pedido MÁS, porque a mí las nuevas experiencias me producen un subidón de adrenalina. Y, muy acertado él, mi jefe xD me ha contestado que esto es como el sexo, una vez lo pruebas solo quieres más. Jaja

Ahora a dormir, relax y a seguir currando!! Pero eso sí, mañana ;).
Nena, pues mándamelo por WhatsApp... Jo, que yo quiero verte! Por cierto!!! Me encanta esta nueva faceta de tu blog... Uoooo
ResponderEliminar