¿A quién confiesa sus pecados la Iglesia católica?
Por fin el Papa, Venedicto XVI (alias Ratzinger Z), ha mencionado los pecados de la Iglesia. Sí, amigos, los católicos confiesan sus pecados a una institución infinitamente más pecadora: milenios de muertes, destrucción, aniquilación de la libertad y la cultura, apropiación ilegal de bienes de la humanidad, confabulación con gobiernos antisemita, conspiración, envenenamiento y asesinatos; abusos, pederastia y vicio. Gula, lujuria, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia (los siete pecados capitales). Ansia de poder. Discriminación, repudio y sumisión de la mujer. Robo y privatización de la riqueza.
Los "representates de Dios en la Tierra", que se erigieron como tales por voluntad propia... Muajajajaja.
¿Qué penitencia se les impone? ¿Quién decide su calvario? ¿A quién ruegan perdón y confiesan sus pecados? Y, muy importante, ¿por qué los cristianos tienen que confesarse con ellos, recibir de ellos una orden de penitencia en forma de oración, escuchar de ellos el perdón? (Proceso obligatorio para que, por ejemplo, un creyente pueda casarse por la iglesia).
¡¡NO TIENE SENTIDO!!
Que confiesen ellos, la Iglesia, sus sacerdotes, toda una historia de pecados en público. ¿Los confesarían todos? ¿Qué guardarían? Nosotros sabríamos la respuesta a esta última.
En vez de tanto templo, tanto Vaticano y tanto cepillo en misa, que aprendan de los misioneros.

Comentarios
Publicar un comentario