Parece que fue ayer...

Hale, que se nos acaba febrero. No sé por qué últimamente el tiempo me pasa taaan deprisa, ni lo controlo, ni soy capaz de administrarlo. Ya, ya, no llevo relojes y claro, pero ¿y qué? Esto va demasiado deprisa, y dentro de nada 25 años, 25 velones, un cuarto de siglo, qué depresión. Hoy he estado con una persona que nada más saludarla me ha dicho... "y yo que te cogí con 15 añitos, y ya toda una moza". ¿Una moza? ¿Perdón? ¡¡¡¡¡Ya han pasado 10 años!!!!!


Hay veces que decimos, "y parece que fue ayer". Cuán dañinas pueden llegar a ser esas cinco palabras. "Y parece que fue ayer", y sí que lo parece, y también parece que fue ayer cuando fuimos a Mallorca, o a Roma por primera vez. Como parece que fuera ayer las mil millones de veces que pasamos las noches de los fines de semana en la Tahona, y parece que fue ayer cuando me fui a Madrid. Parece que fue ayer cuando nos sentábamos en el cesped de la facultad, cuando nos sentábamos en el sofá del colegio a ver Rebelde Way, Fama o alguna peli. Parece que fue ayer cuando salíamos por las noches y quedábamos en "el Oso y el Olivo" xD, para luego ir a las Cuevas del Sésamo y a La Lupe en Huertas, por ejemplo... 

Parece que fue ayer cuando íbamos a comer los domingos al César Carlos y leíamos nuestros horóscopos en el YoDona, que nunca falla, nunca falla. Parece que fue anoche mismo cuando estuvimos de Feria de Abril por el DonFri, el Campus, Iron y Cábala. Parece que fue ayer nuestra fiesta en la Sala Orange, el cumple de Ana en Duom, o el de Tania en el Chapandaz. Parece que fue ayer cuando nos liábamos todas a hinchar globos en la habitación de alguna preparando una sorpresa para alguna otra, parece que fue ayer el cumpleaños de Andy, cuando nos metimos en su cuarto con las luces encendidas y las pudo ver desde las pistas mientras entrenaba el equipo de fútbol. Parece que fue ayer cuando íbamos a la CUPDH y nos pasábamos las horas muertas de un colegio a otro, de una cafetería a otra,... 

Parece que fue ayer cuando vimos a las Megumis a bordo del coche de David, de vuelta de Esparragalejo, con nuestras misiones de delincuencia juvenil. Parece que fue ayer aquel primer té de sandía en la Iliada, la de veces que hemos ido a nuestra mesa, parece que fue ayer y hace más de un año que no vamos.

Parece también que fue ayer aquella noche loca de feria, de desenfreno en El Quinto Pino, ahora no recuerdo el nuevo nombre. Parece que fueron anoche las risas en el Festival de Teatro, las explicaciones del guión de unos a otros cuando alguno no entiende algo, los chismes y cuchicheos, radiopatio en la prensa emeritense, y el cine, también parece que fue ayer, qué risas. Y las ruedas de prensa de verano, los desayunos en El Palace, "pídeme a mí otro zumo de naranja", "aprovechad que es gratis", y la historia de la cámara de Región Digital, y todas riendo, todas y todos, y un rayón de bolígrafo en un brazo, para probar una semana más que pinta.


Parece que fue ayer aquella prueba de sonido, y "qué bonito está el escenario", y vamos a tomar algo, "no que mañana madrugamos", qué más da, y una pillada infraganti jajaja y todos riendo, mezcla generacional, qué más da que estés en nómina o que seas becario, y otra rueda de prensa después de un estreno. Parece que fue ayer. Parece que fue ayer en mitad de la rueda de prensa se va la luz, sólo el micro y el proyector. Miguel ha desenchufado todo al tropezar con el pie de camino a por un plato de jamón. Y barra libre todas las semanas, "hola, charlie!! Dos nesteas", el Champán es para la jet set, hasta la última noche que me llega una copa a mí, lástima que no me guste xD.


Todo es tan dañino... Y a la vez no, porque al menos podemos decir que eso ya no está pero que lo hemos vivido, y lo hemos disfrutado. Vaya repaso a los últimos diez años. Y todo por un "y yo que te cogí con 15 añitos...", además de varias canciones que se me colaron en los oídos desde el iPod la semana pasada en mis paseos por el puente romano de ida o de vuelta a casa o al trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio