Feliz febrero!!

¿Qué tal? Sí, lo sé, es un poco absurdo --podréis pensar-- comenzar una entrada de mi blog con un "¿qué tal?", pero es que en serio me interesa, cómo estáis. No hay una llamada que me motive más que de alguien que simplemente quiera preguntarme "¿qué tal?", hablar por hablar, hablar por interesarse por el otro. Son tiempos de cambios, de ejemplos vivos de vida real que vemos a diario, que deben motivarnos de alguna manera a estar vivos, no a hibernar aletargados en la anestesia hogareña frente al frío de la calle. El caso de Egipto es el mayor ejemplo. Creo que es la única cosa que le escuché la semana pasada a Rodríguez Ïbarra con la que estoy de acuerdo. Bueno, no, también estoy de acuerdo con que desaparezcan las diputaciones provinciales.
Ibarra dijo, a grandes rasgos, que en España nos jactamos y nos enorgullecemos de nuestro proceso de transición democrática, cuando básicamente el cambio se dio con el dictador muerto en la cama y en Egipto se ha producido con levantamientos, con un levantamiento masivo del pueblo, que ha despertado rugiendo como un león (esto del león es cosa mía eh, Ibarra es más bien parco en palabras, aunque es un gran orador, lo que pasa es que elige muy cuidadosamente sus palabras... o eso parece).
Bueno, no voy a entrar más en Ibarra, los que me conocen de cerca saben bien mis últimas opiniones sobre él, lo único que quiero añadir es que... me gustaría que su hija acabara ya la carrera... periodismo, y que trabaje de becaria como to' quisqui en un medio emeritense (cosa que sabemos que no va a ocurrir, porque ya él se encargará de colocarla en algún lado), y ver si entonces pone tantas pegas para hacer declaraciones, para atender a los medios. He dicho.
El caso es que hace una semana que tengo la intención de pasar por aquí a dejar unas palabras, pero hasta hoy no me paro. Han pasado los 280 días del Vestidor de Carrie, y seguramente 45 más y aquí sigue. Bien, al comienzo del vestidor os hablaba, de vez en cuando, de partidas, de un juego, de empates, victorias y derrotas. Después de que se me fuera mi abuela, todo eso perdió bastante sentido para mí y lo abandoné, abandoné muchas cosas, pero este año también me he propuesto muchas cosas, y una de ellas es llevar a cabo proyectos que tengo en mente desde hace mucho tiempo, entre ellos concluir El Vestidor de Carrie, o continuarlo. Digamos que hace dos semanas recomencé los juegos, hasta ahora van dos batallas, una digamos que se puede considerar la retoma de contacto, que no fue tan mala como esperaba, y la última ha sido una clara victoria para mí, por lo que estoy muy contenta y quería compartirla con vosotros. Esto significa, que retomo fuerzas, que retomo ganas, que no estoy al 100 por cien porque me faltan muchas cosas, cosas vivas que tenía cerca y que ahora, pues, algunas ya no pueden volver, ni volverán, pero en definitiva, hay ganas y energía, energía positiva.
Por lo demás, poco puedo contar, estoy trabajando de miércoles a sábado, contentísima, como no podía ser de otra manera, por becaaaria que sea jeje. Sigo dando clases, sigo con italiano y estoy aprendiendo cosas nuevas, cada día intento aprender algo nuevo. Hoy ha tocado aprender a hacer sopa de marisco y, no es porque la haya hecho yo pero... está buenísima!
¿Más? Pues vuelvo a mi terapia desintoxicación de internet con la lectura (que creo que soy ludópata, me engancho de nuevo a los juegos de facebook), ya estoy también en Twitter, sigo mis series online al día, How I Met Your Mother, Glee y Gossip Girl, bueno no tan al día, pero casi... Gracias Seriesyonkis, e intento ver todas las películas que puedo. Esta semana, vuelvo al cine, toca 'Primos', de Sánchez Arévalo, que tiene muy buena pinta, y estoy intentando evitar dos fechas festivas: San Valentín y Carnavales. Si conocéis alguna fórmula, POR FAVOR, decídmela, escribid, contadme, porque soy capaz de quedarme en la cama durante todo lo que duren para no sufrirlas. Una por lo pastelosa que es, la otra por lo pesadilla que auguro será.
Un beso a tod@s!! Feliz NO San Valentín
¡Me encanta cómo escribes, en serio! =)
ResponderEliminarUn besote.