De cuando intentas abrir la puerta de casa con las llaves del trabajo

Acabo de volver del cine, de ver 'Primos', de Sánchez Arévalo, y tenía la firme intención de contar lo divertida que es, todo lo que nos hemos reído, los descubrimientos, lo grandes que son los personajes del primo José Miguel (Adrián Lastra) y Bachi (Antonio de la Torre), correcto!! Pero,circunstancia obliga, cuál ha sido mi sorpresa cuando llegando al portal de mi casa he sacado las llaves decidida, he introducido la finita del manojo en la ranura, y he descubierto que... OOH!! era la del trabajo!! (y eso que es la única roja).

Mis llaves son un gran manojo, con varios llaveros, muchos (correcto), y dos anillas con llaves: una con cinco o seis (casa) y otra con dos (curro). Y ya venía observando que varios días, a principio de año, había intentado entrar en el portal del trabajo con la llave del portal de casa. Bien, ahora siempre acierto con las del curro, pero no detecto ya nunca a la primera (y para mí era un coser y cantar, sin mirar, simplemente con el tacto) la llave del portal de casa. Os lo juro, esta noche, al ver que estaba introduciendo la llave roja, he pasado miedo.

Cuando intentas abrir la puerta de casa con las llaves del trabajo... ¿qué toca hacer?

Comentarios

  1. Pues toca que venga 'tu finde' y despejes la mente. Que tanto tiempo frente a un ordenador, redactando sin parar, nunca es bueno para las neuronas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio