Wide Awake 2012
Ha llegado el momento de hacer balance de un año más... 2012. Se va y me deja un sabor dulce, muy dulce. Quizá no ha sido el mejor año de nuestras vidas, pero sin duda, al menos así lo veo yo, ha sido un buen año. Somos una buena cosecha. Puro vino, señoritas.
Han habido muchos grandes momentos, puertas que se han ido abriendo, también ventanas,... Algunas las hemos ido cerrando, desde un lado o desde el otro, pero las importantes al menos siguen entreabiertas o de par en par.
He cambiado tanto, he aprendido tanto, he abierto tanto los ojos que ahora me cuesta incluso cerrarlos. Y, como os he dicho ya, sigo siendo la misma. Pero ahora estoy despierta.
Este año lo empecé tambaleándome aún, tensando la cuerda que un año antes estaba totalmente caída. Pero me tambaleaba convencida, tirando de alguna polea que me ayudaba a tensar la cuerda, que me ha ayudado a saber estar en pie, que es otra cosa importante a aprender cuando por fin nos levantamos del suelo.
Y no lo habría logrado sin todas las personas y circunstancias que me han rodeado en todo este "viaje".
Personas. Primero la familia, mis padres, mis dos pilares, mis piernas y mis pies. Mi hermana, que no sé qué parte de mi cuerpo le atribuiría para describirla, porque en cada momento es una parte distinta. Mis primas, que son puro fuego. Mis abuelos, con sus buenos y sus malos momentos, en los que nosotros hemos sido más necesarios... Mis tíos, mis TÍOS, los que lo son con mayúsculas, los que lo son aún postizos, los que regresan y los que aparecen como si fueran nuevos.
Y más personas, no menos importantes. Mis amigas. Mis amigos. Los de siempre, los de aquí, los de allí, los nuevos, los de Mérida, los de Madrid, Badajoz, Tenerife, Benidorm, Ávila, Galicia, Navarra, Aragón, Andalucía... Murciaaa!! Los que veo a diario y los que veo una, dos, tres veces al año... A veces ninguna.
Los últimos meses han sido especialmente reveladores. La gente va y viene. Han venido y se han ido, a mi gusto o al suyo. Hay gente que me ha sorprendido para bien, otra para mal, pero es mucha más la que lo ha hecho para muy bien. El trabajo me ha dado sorpresas, oportunidades que estoy totalmente dispuesta a aprovechar, a exprimir, todo cuanto me sea posible.
Gracias por todos por formar parte de mi 2012, y por dejarme formar parte de vuestro año. Lo mejor que puedo desear para 2013 es que sigamos juntos, sigamos haciendo planes, disfrutando, sonriendo, viviendo, viajando, cafeteando, paseando... despertando.
Y, como no podía ser de otra forma, os diré que....
OS AMOOOO!!
FELIZ 2013!!
(ojo que empieza en martes...)
FELIZ 2013!!
(ojo que empieza en martes...)
Comentarios
Publicar un comentario