Te olvidaste de...


Ya el año pasado te olvidaste...
Te lo tuve que recordar yo. Presentárteme al frente y decirte "hey!! qué pasa?"


Te olvidaste de enseñarme a hacer la Declaración de la Renta...
o al menos de decirme dónde estaban los papeles del año pasado.


Te olvidaste de que el seguro del hogar caducaba ya pronto... 
que hay que renovarlo o cambiarlo...
Te olvidaste enseñarme de seguros.

Te olvidaste decirme qué hacer si tengo otro accidente...
a quién llamo ahora que ya no estás?



Te olvidaste nuestro próximo viaje a Roma todos juntos antes de irte...

Te olvidaste decirme dónde guardas las contraseñas...
la libreta de tus password anda totalmente vacía.

Te olvidaste de que, sin ellas, ahora ya no podemos recuperar tus correos, tus contactos en facebook o twitter

Te olvidaste de que Posteguillo aún no había sacado el último de la trilogía de Trajano
Vale, vale... Ya me lo leo yo si acaso
..
...
PD: Te olvidaste de decirme dónde has metido el disco reeditado de 'Wish You Were Here' de Pink Floyd


Te olvidaste de que necesito que me midas, que me corrijas, que me riñas, me enseñes y me empujes a ser mejor...


Te olvidaste de decirnos que los calendarios que firmabas este año estaban en un armario de la tele...

Te olvidaste de que, en esos mismos armarios, habías dejado guardados hace años dos módulos de tu equipo de música... 

Te olvidaste de decirme que Enrique estaba pendiente de que se los pasaras para arreglar el cassette.





Te olvidaste de pasarme mogollón de fotos familiares, de esas que hacías en todas las reuniones y que tardabas meses y meses en pasar...

Como ésta... 

Sigo sin tenerla... que yo sepa.






O como éstas.... Que he conseguido unos tres años después de hacérnoslas























Te olvidaste de acabar el nuevo máster de Egiptología... Y de terminarte ese libro sobre escritura antigua.

Te olvidaste de terminar tu libro, el que estabas preparando... Te olvidaste de decirnos qué querrías hacer con ese proyecto.

Te olvidaste decirnos que habías empezado a escribir unas memorias hace casi diez años.

Te olvidaste recordar dónde podrías haber perdido tu alianza... Te olvidaste de decidir quién se quedaba con la nueva. Mamá me la dio a mí, a Blanca le entregó tu crucifijo... ése que no dejabas de morder y así está.

Te olvidaste de que teníamos pendiente una sesión de fotos los cuatro juntos en el Teatro...
Te olvidaste de que está aún el hueco en el centro del salón que dejaste a propósito para esa foto...
Sí... es culpa nuestra que no esté

Te olvidaste de que nos quedaban muuuchas excursiones pendientes... Te olvidaste de que teníamos ganas de campito
































Te olvidaste de que prometiste enseñarme a montar en bici...
Te olvidaste, pero no te olvidaste, de que iba a ser mi regalo de cumpleaños, porque, el día antes de irte, te encargaste de que mamá tuviera reservado el dinero para las bicis.

Te olvidaste de que los cumpleaños los celebramos juntos con una comida familiar...
Te olvidaste de que la siguiente Bodeguilla era por mí... 












Quien dice Bodeguilla, dice comida por ahí de viaje

Te olvidaste de que, hace tiempo ya, nos debemos un 'Don't Go Breaking My Heart' de revancha en el Sing Star...
Te olvidaste de que no vale ganar siempre con el Rock 'n' Ríos...










Olvidaste que este año, tú, mamá y yo, hacemos 30 años... Olvidaste que teníamos algo pendiente 


























Te olvidaste de que me dejas a diario en el lugar qué más me recuerda a ti... donde más te echo de menos... donde más te he admirado por tesón, constancia, resolución y responsabilidad en tu trabajo.... Te olvidaste de que me dejabas en uno de los lugares donde más lecciones me dabas.


















Capaz de hacerlo a propósito...

Te olvidaste enseñarnos cómo es eso de conseguir un amor de película... 
Te olvidaste de que era más grande el derecho de dar continuidad a ésto:



Te olvidaste de que esto tan bonito produjo dos frutos con los que aún quedaban muchas cosas por vivir, hacer, bailar...






Te olvidaste dejar tus manos para tomar las nuestras cuando... en cualquier momento..... 







Te olvidaste de apretar... el último sandwich





Aprieta un poco, ¿vale?
No te vayas... tan lejos.

Comentarios

  1. Vaya fotos hija!!! quita la de las dos haciendo el tonto que luego me dices a mi!! :p
    es broma, a mi me da igual las pintas jij

    buenas noches princesita! (pd. mama me ha dicho que te papá te llamaba asi de chica)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Flaco favor

Han vuelto las duchas calientes con su vapor de agua

A todo cerdo, en serio