Septiembre, eres feo

Septiembre, eres feo. El más feo de todos los meses. Mira que habías ido sumando puntos, ganándome con situaciones o eventos que me hacían desear, e incluso diría ansiar tu vuelta..., con los regresos a Madrid, noches de invasión, la feria de Mérida, el cumpleaños de Blanca... Pues no, este año, mi año, mi momento, tienes que llegar otra vez, como vienes haciendo tres años, y darme alguna buena hostia con una dosis de realidad.

Hoy es un día sensible y especial. Y vengo oliéndome su llegada con malos recuerdos tooodo lo que va de Septiembre. Echándola de menos. Septiembre esta vez con mayúsculas. Septiembre de 2010, con visitas a diario durante casi todo un mes al hospital, a ver a nuestra Petronila, a despedirnos poco a poco de ella... sin saberlo. 

Sepsis. Yo pensé que había sido el cáncer, pero ahora he descubierto que fue una sepsis. Y lo piensas y vuelven los malos recuerdos. 

Mira, Septiembre... dilo sin miedo. Vienes para joderme. Para llevarte el verano, como se lo llevó ella aquella noche.

Chacho, este año que he vuelto a mirar las estrellas, que he vuelto a salir a la caza de Perseidas, que no paro de reir, de salir, de pasear, de mirar, de sonreir, de disfrutar. Que he abierto los ojos al mundo, que he dicho "aquí estoy yo". Y tú... nada, "zas, en toda la boca".


Septiembre, te digo una cosa. Me quedo con los grandes y jugosos momentos que tenías y tienes para mí. 

- Feria de Mérida, un pelín empañada, pero genial con las niñas. 
- La primera despedida de soltera de Las Locas. 
- Cenas y comidas varias con amigas en la Bodeguilla. 
- Nuestro regreso a La Sureña los jueves. 
- Mañanas libres para desayunar, pasear y gastar pasta con mi madre y mis amigas. 
- Observar atractivos resultados de la constancia en el gimnasio.
- Arrasar la tarjeta de crédito con modelitos nuevos. 
- Preparar el cumpleaños de Blanca, para normalizarlo, prepararle sorpresas. 
- Agendar fin de semana de Las Flowers, con la Noche en Blanco y Emérita Lúdica en el programa.





META NUCLEAR E HISTÓRICA CONSEGUIDA: el objetivo con el que inicié este blog hace ahora 3 años y medio, está logrado. Ha costado, pensé a veces que sería imposible, pero no. Aquí está. Aquí estoy. Y ahora... AHORA ME TOCA LLENAR EL VESTIDOR DE CARRIE, O MEJOR EL VESTIDOR DE EU LA LÍA, CON PRENDAS Y COMPLEMENTOS MÁS ALEGRES, CON SONRISAS, CON RISAS, CON DISFRUTE. Haciéndole caso a mis gurús y a mi antiguo jefe: que he alcanzado algún punto de 'canallismo', que ahora me toca ser DESALMADA! ;)








 



 





Septiembre, te quiero. Porque me traes disgustos, pero, afortunadamente, a mí las dosis de realidad, por hostias que puedan parecer, me recuerdan quien me gusta ser, QUIEN SOY.

Comentarios

  1. Septiembre te trae recuerdos, amor, valiosos, tristes y otros, que por lo que cuentas aquí, te pones nerviosa solo de recordarlos. Son un regalo que te hace cada septiembre y son tuyos. Tuyos solamente. Septiembre te sigue trayendo "buenos días, chicas" y millones de besos, estoy segura que en cualquier conversación de wassap y no únicamente en esa que reza "Periodistas 2.0"; aunque esto también te lo habrá traído marzo, mayo o julio, indiferentemente. Septiembre te da esa hostia de realidad, de hacerte saber quien eres y todo lo que has conseguido, una personita pequeñita como tu, todo lo grande que ha llegado a hacerse... este septiembre. Septiembre me ha vuelto a dar a mí una lectura en, por qué no decirlo... también mi vestidor de Carrie; este que has inundado con palabras, con fuerza y con unas ganas de superación que da gusto leerte... sobre todo este septiembre. :*****

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Flaco favor

Han vuelto las duchas calientes con su vapor de agua

A todo cerdo, en serio