Día 111: Pitufina cumple años

Un 7 de mayo más que pasa y un año más que tengo que sumar cuando te preguntan "¿qué edad tienes?" Anoche no podía dormir de pensar que después de los 26 llegan los 27 y después... el camino hacia los 30 se estrecha, se acorta y se precipita. Así que me tuve que agarrar al recuerdo de que una vez hace no mucho alguien me dijo que los 30 y ... (pocos, supongo) son los más divertidos. Y caí frita, claro.

Hoy mi amiga Elvira lo ha definido de alguna forma que incluso se me antoja atractiva. "Bienvenida al club de los que están + cerca de los 30 que de los 20". Esta Viruchy tiene salidas para todo. Y me alegro de eso, de que Elvira me haga sonreír siempre con su ingenio y de no estar ya tan cerca de los 20, porque por algún extraño capricho de la naturaleza los que se acercan a los 20 por encima y por debajo cada vez me parecen más niños xD. Aunque oye, me lo paso bomba con los becarios nuevos que tenemos en el curro =).

Cominito, como siempre, me ha felicitado de todos los modos posibles desde que me he despertado. Y, como siempre, ha clavado el reloj para felicitarme justo a la hora en que una servidora llegó a este mundo por vía Franciscana (no eclesiásticas, pero es que ambos dos, mi padre y mi madre, se llaman así: Francisca y Francisco, o lo que es lo mismo: Paqui y Paco).

Casi toda la gente de siempre ha estado conmigo. Estando cerca o lejos. Hay alguien que ya no puede estar, pero que la quiero igualmente con locura, otros no han estado porque no habrán querido. Hay quien no se ha acordado porque no sabrán la fecha y no ocurre nada, por esas cosas yo no me enfado, porque también soy pésima con fechas, nombres y sobre todo para controlar el día en el que vivo... Pero los hay que conocen la fecha desde antes de que yo tuviera consciencia de mí misma y no les habrá salido de'r higo (pronúnciese con marcado acento extremeño).

Y mucho más. Han/habéis estado prácticamente todos =), toda mi gente. Y eso es lo que me cuenta. Para mí el cumpleaños ya no es este día, es un día a día con vosotros. Y siempre he sido malísima para cumplir años: ya os digo, anoche no podía dormir! Eso sí, no me diréis que mi día no es bonito: 7 de mayo, gran combinación. El 7 es el número de la suerte, y mayo es el mes de las flores, la ebullición de la primavera... ¿Qué mejor día para nacer? Además, mi segundo nombre es Nazaret, que significa en hebreo "que florece". ¿Qué más quiero? Está claro que la combinación encaja perfecta. Cierto que esta tarde nos ha salido un poco rana, lluvia, fresquito, nubes... LUNES!! Pero oye, no podemos pedir todo. El año pasado me tocó sábado =). Además,... ME ENCANTAN LOS LUNES. 


Os amo!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio