Dice mi horóscopo...

¡¡¡Vaya parón!!!

No me olvido de mi querido Vestidor de Carrie, y muestra de ello es la ingente cantidad de ropa que me he comprado con la llegada de las rebajas, lo que significa que marcha muy bien la cosa, porque no voy de compras si estoy de bajonas.

A mi ausencia, además, ha colaborado, y con gran peso, mi nuevo trabajo de verano como plumilla de Europa Press, lo cual es maravilloso, a excepción del pequeñísimo detalle de mi magnífico horario: de 10.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. ¡Con la fresca! Y, ¿por cuánto? Por unos cuantos euros.

"La verdad es que no me puedo quejar", harta estoy de repetir ese típico tópico... No paro, tengo una rutina, estoy con gente interesante y compartiéndolo también con amigas, lo que siempre he querido. Y no, no me falta vida social. Ha aumentado, aunque podría aumentar también la sentimental.

Ayer, precisamente, leía en mi horóscopo, tauro, en la revista Cuore (es de Bea, yo sólo la leo cuando me aburro en la Iliada y la tienen) y descubro, para mi gran sorpresa, que "hoy es el día idóneo para comenzar un idilio", literal. Y yo me pregunto "¿hoy? ¿Hoy, cuándo? ¿Hoy, lunes; hoy, martes; hoy, miércoles;...?" Que lo podrían especificar, ¿no? Porque con esa información, por muy dudosa que sea la credibilidad de su fuente, me envalentono un poco y me planto delante del hombre de mis sueños... (es decir, en sueños).

Y aunque suelo fiarme más del horóscopo de YoDona, y esto lo saben muy bien mis queridas amigas Andrea y MJ, hubo algo que me gustó en esta predicción y que voy a sumar a las Grandes Frases de la Historia de la Humanidad. Decía así: "ten a mano a tus enemigos, te serán útiles en el infierno".

Me queda mucho que aprender en esta vida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de la Fuerza... (pause)

Drogadicta de la cama, noctámbula sin remedio

A todo cerdo, en serio